Debate

Debate

Debate

Dinos en que podemos ayudarte  podemos ser la solucion a tus problemas.

27 Comments

Pedro P

enero 11, 2018 at 6:22 pm

Amigo TheMasterMind, ese ejemplo que pones es de considerar, y no digo que Alvaro Reyes no sea un buen seductor. Simplemente que teniendo un nivel medio de juego y haciendo un buen número de abordajes es difícil no termimar con 3 0 4 resultados existosos para mostrar, por lo cual los videos no me parecen una prueba concluyente de que un tipo sea un crack.

    TheMasterMind

    enero 12, 2018 at 5:26 pm

    Pedro P le voy a dar mi opinión personal sobre los videos de sargeo. Posiblemente usted no lo sepa pero en mi comunidad yo tengo clausurados los videos de sargeo por ley (los pocos que se han hecho y no me interesa que se hagan muchos más) dentro de una carpeta con contraseña y solo los pueden ver aquellos que hayan hecho algo parecido. En un momento dado esos videos se le pueden enseñar a alguien solamente en plan de clase si el video coincide con alguna duda que ese muchacho tenga pero lo ve como si fuera un cine nunca se le da el video y estoy en total desacuerdo con sacar los videos de sargeo a la calle y menos subirlos a internet. Los videos de sargeo te dan puntos con los hombres pero te quitan puntos con las féminas. Y a mí me interesa más ser más líder de mujeres que de hombres.

    Que no me gusta del video de sargeo:
    1 – Se hace escondido de la mujer sargeada como si estuvieras haciendo algo incorrecto (por supuesto si ella se entera de lo que está pasando, ahí mismo la perdiste).
    2 – La mujer se cree que la están enamorando de verdad y lo que están haciendo es un video para enseñárselo a otros hombres (no creo que ella se sienta cómoda si supiera eso).

    Todos esos PUAs se están haciendo ricos con youtube por eso es que hacen esos videos sin respetar si la mujer sargeada está o no de acuerdo con que le hayan sacado video.

    En una conversación larga que tuve con el Chirri le dije que si quería podía sacar 2 o 3 videos de sargeo pero solamente para que los mostrara en las clases como un complemento donde sus alumnos vieran cual es su estilo de juego en una interacción real pero nunca para subirlos a internet. Lo que si podía hacer para internet eran videos explicativos (como hace Mario Luna) y videos de victoria donde es respaldado conscientemente por sus fanáticas y novias (él me dijo que tenía fanáticas también) y explicar que los videos de sargeo solo se enseñan en las clases.

    En el video de victoria la mujer te apoya conscientemente y en el de sargeo se hace escondido de ella. Para mí la diferencia está clara, hay que respetar la opinión de la mujer, ahora si da la casualidad de que la sargeada sabiendo lo que sucedió da permiso para subir el video a youtube, buena ya esto es otra historia. Pero ella misma tiene que dar el permiso. No es que me quiera hacer el moralista es más bien que veo un poco beta hacer videos escondidos, caramba si eres tan alfa dile lo que hiciste para ver si te lo permite.

    Lo único bueno que tienen los videos de sargeo exitosos es que motiva un poco al novato y al tímido y por eso es que los veo bien en plan de clase si de verdad eso provoca que el novato entre en acción. Pues en realidad lo que más está pasando es que estos PUAs se han hecho de 40 mil seguidores súper tímidos que lo único que hacen es ver sus videos de sargeo como un entretenimiento más ya que debido a su nivel de timidez lo ven como algo grandioso. Yo con el propósito de hacer un experimento le he enseñé los mejores videos de sargeo de Álvaro Reyes a un amigo mío que es lo que yo llamo un Triunfador Completo, chamaco que entre otras cosas liga TBs de alto nivel todo el tiempo y se me rio en la cara, me dijo: ¿y estás payasadas quienes las ven? Yo le explique que ese tipo (Álvaro) tenía alrededor de 500 mil seguidores en su canal de youtube y el socio mío me explico con lujos de detalle sin saber nada del tema porque esa cantidad de seguidores y prácticamente dio en el clavo.

    TheMasterMind

    enero 14, 2018 at 4:35 am

    Yo tampoco digo que Álvaro Reyes sea un crack simplemente mostró un resultado interesante (la modelo). Yo si le admiro el hecho de que todo indica que el hombre está realmente desinhibido. Hay un video donde él dice a las 3ra va la vencida donde le sargea a 3 mujeres que se encontraban cerca una de las otras y no le dio pena hacerlo jajaja donde incluso ellas vieron que luego de rechazarlo le comenzó a hablar a la de al lado (de seguro pensaron que ese tipo está loco). Lo cual demuestra lo que usted dice: Ellos salen a la calle graban 40 sargeos (él día completo en eso jejeje) logran 2 victorias y las publican.

    Pero ese asunto de hacer 50 sargeos y solo triunfar en 2 me parece a mí que es porque no están usando la habilidad del observador correctamente. Cuando yo llego a la disco lo primero que hago es localizar a las que me mandan un IDI teledirigido o a todas las predispuestas que me gustan y me enfoco solamente en esas mujeres. Yo no me pongo a sargear con toda la disco a ver cual cae. Yo primero aplico la habilidad del observador para localizar los objetivos correctos. Me gusta ahorrar energía y si no veo ningún set favorable no hago nada, otro día será jejeje.

    El mismo Alan Currie dijo que desde que él mira a los ojos a una mujer ya sabe si hay posibilidades curiosamente a mi me sucede lo mismo. Hace ya como 6 meses atrás fui al Café y había tremenda cola para entrar entonces vi una trigueñita que me gustó, la mire a la cara y ojos, baje la mirada recorriendo todo su cuerpo hasta la punta de los pies y la volví a subir recorriendo hacia arriba y me volví a concentrar en su cara (ese procedimiento duró 10 segundos fue rápido), pues la muchacha se dio cuenta de mi interés y puso una sonrisa de oreja a oreja, al cabo de 5 min se separa de su grupo y se pone a “fumar” a 1 metro de mí ahí solita. Ese procedimiento que hice es lo que yo llamo provocar/cazar/buscar el IDI para saber si debo o no entrar en acción.

TheMasterMind

enero 9, 2018 at 12:50 am

Debo corregir algunas cosas sobre el compañero chirri pues no me atañe ver mi seudónimo envuelto en cuentos de camino.

No está confirmado pero después de un tiempo andando cerca del chirri todo indica que el 50% de las hazañas que me contaron inicialmente y escribí en estos foros fueron rumores exagerados y repito no me interesa verme envuelto en la propagación de dichos rumores.

Lo que sí es verdad es que a pesar de sus desventajas respecto al físico y al dinero el muchacho si liga más de lo que supuestamente debería pero está siendo ayudado por una logística súper favorable (yo mismo ya le explique eso varias veces y otros también lo vieron). Lo segundo que si he podido comprobar que es cierto es que el muchacho si tiene conocimientos sobre el tema (Juego Interno y Juego Externo) pues muchas cosas que explica están en los libros con otros nombres y también es cierto que se sabe “secretos” sexuales para enganchar a las mujeres.

Varios miembros de la Comunidad ya le explicaron que si quiere credibilidad total tiene que mostrar videos de sargeo tal como hace Álvaro Reyes y videos de victoria tal como hace Justin. Así que mientras tanto por favor discúlpenme pero cancelen todo lo que yo he dicho sobre ese muchacho en estos foros hasta que él no confirme con pruebas solidas (no historias contadas) que todo eso es 100% verdad (solo para salir de dudas).

No obstante debo añadir que él me reforzó la técnica del espejo relacionada con el Juego Interno y es cierto que luego de usarla más conscientemente en mi día a día basado en sus explicaciones mi Juego Interno ha aumentado considerablemente, además de que me reforzó otra técnica que ya yo conocía desde el 2012 la cual me ha dado buenos resultados. Es decir por lo menos si he podido comprobar que varias de sus enseñanzas si son certeras.

Un Saludo, TheMasterMind

    Pedro P

    enero 9, 2018 at 10:21 pm

    Hola TheMasterMind, acotar que mostrar un video como lo hace Alvaro Reyes tampoco demuestra nada. Cualquiera puede sargear más de 20 veces en una semana y exponer sola las interacciones con cierre exitoso, desechando los bazucasos de las otras. Y el hecho de cerra con beso tampoco garantiza que se llegue al sexo. Eso sin contar con que cualquier muchacha podría prestarse para eso. he llegado a un punto que para creer con certeza en alguien tiene que salir conmigo y verlo con mis ojos.

      TheMasterMind

      enero 10, 2018 at 5:35 pm

      Tú puedes mostrar a los más cercas a ti resultados en vivo pero a los más alejados si ya sería video, el mundo son demasiada gente, te volverías loco si cada vez que aparece alguien tienes que salir y demostrar.

      Haber, haber el chamaco si liga y le conocí una novia y todo eso es verdad, y es verdad que tiene desventajas económicas y de físico por encima de la mayoría pero me he dado cuenta de que todo eso medio que lo compensa con una logística llena de loquillas que tiene alrededor sin menos preciar sus habilidades que también es cierto que tiene habilidades y también es cierto que sabe del tema de manera consciente.

      Ahora las súper hazañas que él cuenta en el Juego Callejero con desconocidas son las que no están confirmadas y parecen más rumores exagerados que otra cosa. Su logística es un descaro llena de loquillas y ahí todo puede ser aunque vi que tenía competencia de varios bonitillos pero me da la impresión de que allí todo el mundo liga fácil.

      Mira a lo mejor mañana nos sorprende y resulta que todo era verdad pero mientras tanto por si acaso retiro todo lo que dije hasta que no haya alguna confirmación más fuerte. De todas formas él me ha enseñado cosas que me han parecido certeras en cuanto a conocimiento (eso sí lo confirmo) y las clases le han salido bastante bien (según mi criterio) a lo mejor resulta que si es buen profesor lo cual para mí ya es suficiente.

      Lo que si le admiro es que hasta ahora es el único cubano que me ha dicho voy a salir al mundo a competir con Mario Luna y Álvaro Reyes y yo le dije si tú haces eso te voy a apoyar en la parte de internet y ver hasta donde llegas (canal youtube, pagina facebook y esas cosas). Pues me pareció una decisión valiente pero tiene que sacarme videos de victoria y sargeo pues a mí me gusta caminar con la verdad.

        Pedro P

        enero 11, 2018 at 3:50 pm

        Pues reitero que si confías en videos se lo podrá “demostrar” a medio mundo amigo TheMasterMind. Solo tiene que lograr 2 0 3 cierres con beso entre 100 abordajes y ya los demás creerán que es un crack y que tuvo sexo con ellas. Mira, yo los videos de sargeo exitoso siempre los miro con recelo, sobre todo porque esos seductores quieren venderte un producto. Confío más en un tipo que de cada 10 mujeres con las que intenta ligar me demuestre en vivo que se llega a comer a la mitad. Otra cosa es que un tipo alfa de verdad no querrá demostrarle a nadie cuan ligón es( a menos que quiera vivir del negocio de la seducción, claro). Eso significaría necesitar validación de otros, lo que demostraría lo beta que es.

          TheMasterMind

          enero 11, 2018 at 4:04 pm

          Si Pedro P pero Álvaro Reyes mostro un video de victoria con una modelo Latinoamérica que tiene un sitio de fotos con seguidores. En ese video que salen los 2 ella lo respalda diciendo que él la ligo por allá por México sargeando en la calle. Eso es lo que yo llamo video de victoria donde tus “novias” se prestan para darte propaganda y esta especifica no era un muchacha normal de la calle era una muchacha reconocida socialmente por belleza además de que tiene fama social. Para mí todos los otros videos de él han sido bobeando en la calle pero cuando vi este dije: Umm aquí estoy viendo otro nivel.

          Tú puedes falsear un video pero falsear 10 videos ya lo veo complicado y peligroso para tú reputación de seductor. No creo que esta gente que ya es reconocida se arriesgue así.

          TheMasterMind

          enero 11, 2018 at 4:43 pm

          Pedro P yo coincido con usted los videos de sargeo para mi son como una clase en vivo que ellos dan a sus seguidores y alumnos buscando motivarlos a que pierdan el miedo a abordar y esas cosas y a diferencia de otros que he visto yo jamás me he impresionado con esas boberías que ellos hacen pues yo las hice igual cuando tenía 20 años, en ocasiones mejores y hasta más locas (parece que ahora soy más serio jajaja). El video de sargeo es una clase, así lo vi siempre.

          Pero luego de ver al PUA Justin un afroamericano que no sé de donde salió en los videos de sargeo el te mostraba que llegaban a su cama pues tenía cámaras en la puerta de su casa y en la sala de su casa además del de la calle. Este si te mostraba desde que la conocía hasta que entraban en su casa (más para allá no porque ya eso sería ni lo voy a decir).

          Pero lo que más me llamó la atención de este es que además mostraba videos de victorias donde sus novias lo respaldaban incluso las presentaba: Hola esta es mi chica llevamos juntos 1 mes/1 año. En cada video te sacaba una novia distinta y todos lo respaldaban, y todas sabían que él es seductor y da clases del tema, todas eran cañones blanquitas y este tipo es afro. Y para rematar hubieron 2 las más cañones (una trigueña lindísima cañonera ojos verdes) que se hicieron un tatuaje con su nombre y lo mostraron en el video como se hacían el tatuaje y luego te mostraban el nombre de Justin tatuado. Cuando yo vi esto, dije todos los demás (Mario Luna, etc.) están soplando. Y hace poco me trajeron un montón de videos de mujeres solas todas respaldando a Steve Picus en Youtube. Dije: Caramba estos si son Alfas de verdad.

          Así yo le dije al Chirri que hiciera eso mismo, le llevé todos los videos de Justin para que se guiara porque él quiere lanzarse contra esa gente en el negocio de la seducción internacional e imponer su Estilo Chirri (el tipo que haga esto por hacerlo es que tiene algún delirio de demostración jajaja).

Malo.MD

diciembre 18, 2017 at 4:39 am

Esta chevere la comunidad de MDLS parceros, me gustaria unirmeles. Saludos desde Colombia. Y si podrian por favor enviarme la contraseña para acceder a sus “Descargas” y si de casualidad tienen ahi libros que recomiendan en The Game?

    EWDUAR PRIDE

    diciembre 18, 2017 at 2:57 pm

    Hola amigo Malo.MD, bienvenido a la Comunidad, así que sigues el blog desde Colombia, tienes gran ventaja, si aprovechas de nuestro conocimiento vas a ser imparable allá jajaja. En la vida todo es Deceo, Poder y Saber. Si en realidad deceas mejorar, pues tú unico limite es tu fuerza de voluntad para practicar, no será un camino sencillo pero nos tiene a nosotros.
    Salu2 de EWDUAR PRIDE El Admin de http://comunidadaven.cubava.cu

    Jhon Benitez

    diciembre 19, 2017 at 2:16 am

    actualmente estoy trbajando en esa pagina

El Menol

diciembre 16, 2017 at 1:45 pm

Hola Jhon estan muy buenos los comentarios que haces, en realidad sabes de la materia, te felicito. Me gustaria que me ayudaras en una situacion que tengo con una chica, pero para eso necesito tu aprobacion, gracias.

David

noviembre 28, 2017 at 5:14 pm

Me interesa el tema y me gusta tu forma de ablar me parece q tienes experiencia por así decirlo en estos temas para mi esta página esta cool Men

    Jhon Benitez

    noviembre 28, 2017 at 5:20 pm

    ok David gracias por tu comentario

TheMasterMind

octubre 19, 2017 at 6:59 pm

Dar Placer a Las Mujeres

Uno de los factores determinantes que he podido ver en el tema seducción es el enfoque le dan los hombres al asunto.

Muchos hombres desean ligar a la súper TB y ponerla en esta o aquella posición y que les haga esto y lo otro. ¿Alguien preguntó qué quieren ellas?

Las mujeres también desean felicidad, satisfacción y experimentar placer.

La mayoría cuando ven a una mujer dicen: Ñooo que TB más linda, me encanta y me la quiero….

Sin embargo cuando yo veo a una TB lo primer que digo es: Mira esa TB le voy a dar el placer más grande de su vida.

Yo me mentalizo en que: Yo soy una maquina de dar placer a las mujeres. Y ellas tienen que conocer ese placer que yo doy.

Señores tienen que ponerse en los zapatos de las mujeres y entender lo que ellas desean. Lo más interesante de este enfoque es que mientras más placer tú logras darle a la mujer más se te devuelve en automático pues ella misma es la que decide hacerte esto y lo otro con mucho gusto con tal de tenerte de nuevo en su cama.

A mi si me gusta decirle a la mujer que le voy a dar el placer más grande de su vida (algunas de mis rutinas están diseñadas así) y CUMPLIRLO. Esto trae una segunda consecuencia: sus amigas comienzan a mirarte distinto y a decirte buenos días. ¿Qué sucedió? Que ella le conto a sus amigas: Ñoo este TheMasterMind me hizo ver las estrellas. Eso es lo que ustedes se tienen que mentalizar y luego lograr. Pues las otras TBs también van a querer ver las estrellas.

A mi casa me han llamado algunas muchachas preguntando por el Jardinero (creador del Método Jardinero) que habían oído hablar de mí en no sé qué lugar (tampoco estoy muy escondido que digamos). Yo sí creo en la retribución mientras más placer le das a la mujer más placer se te devuelve por muchas vías. Todo comienza por la mente, comienza cambiando tú enfoque.

A lo mejor alguien preguntará: ¿Anja pero quién es este TheMasterMind que dice estas cosas?

Pues te digo que no estoy nada escondido. Al contrario estoy muy visible debido a una entrevista que me realizó una periodista hace tiempo atrás la cual está publicada en internet. Creo que un sitio llamado cachivache.com y también en cachivache.cubava está la misma entrevista.

En realidad soy un constructor de nuevos PUAs o AVENs cubanos (ese es mi pasatiempo, no mi trabajo). Por mi casa pasan todos los meses algunos muchachos que quieren insertarse al mundo de la seducción. Yo les doy una especie de clase general sobre el tema la cual suele durar 1 hora, cuando me emociono y tengo tiempo hasta 3 horas y luego les copio varios PKTs del tema combinación de libros y videos (los PKTs si no son gratis pues fueron varios años de recolección, además de los pdfs y videos cubanos hechos por nosotros mismos) pero todo eso está en la entrevista con la periodista bien explicado. De todas formas este es mi teléfono fijo 76401590 en Ciudad Habana.

Pero hay algo que quiero dejar claro. A diferencia de otros PUAs yo sí creo en el factor Valor. Todas las mañana me siento 1 hora a coger sol y mantener el color pues de lo contrario me pongo muy blanco y todas las tardes voy al gimnasio a levantar pesas no en plan ser una muralla pero si estar bien definido, musculado y físico bonito cuando me quito el pulóver. También trato de vestir lo mejor que puedo sin exagerar más bien es verse bonito por todos lados dentro de lo que cabe. Si yo no creyera en el factor Valor no hacía nada de eso y sin embargo si lo hago. Mi formula hasta ahora siempre ha sido: Juego + Logística + Valor. Los 3 factores trato de potenciarlos.

Este asunto de enfocarse en dar placer no es nada nuevo. El seductor australiano Legún tocó ese tema en su libro y explicó los diferentes enfoques que tienen los hombres a la hora de sargear y como eso determinaba tu éxito. Recomiendo que se lean su libro llamado: El Fin del Juego.

Saludos, TheMasterMind

TheMasterMind

octubre 15, 2017 at 1:16 am

Saludos seductores pro y aprendices, tengo un muchacho que está pasado de liga en este tema de la seducción el cual me dio permiso para compartir su teléfono móvil para los que deseen intercambiar, preguntar y dudas sobre el tema seducción. Tanto hombres como mujeres.

Ya en el pasado este muchacho tuvo como 70 alumnos (antes de yo conocerlo) al mismo tiempo más un grupo de alumnas que querían aprender a conquistar hombres. Este muchacho no es nada bonito, ni de dinero tampoco por eso es que lo considero lo más fuerte que he visto en el tema seducción pura.

Los que ya leyeron a Neil Strauss de seguro oyeron hablar de de Steve P un hombre con tal poder de seducción que las mujeres llegaban a pagarle para aprender a hacer mejores…. vayan un léanlo en el libro…. según Strauss leyendas como Steve P, cuyas seguidoras, según se decía, pagaban grandes sumas de dinero a cambio de gozar del privilegio de servirle sexualmente.

Pues a este muchacho lo suceden cosas muy similares de vez en cuando. Le han tocado a la puerta y le han dicho: Me hablaron de ti quiero que me enseñes tus trucos en la cama. Hay que comprender que este muchacho sabe provocar orgasmos sin tocar ningún genital femenino.

Neil Strauss explica: Steve P había encontrado la manera de hacer que las mujeres se sintieran tan bien que ahora pagaban por acostarse con él. Por una cifra que podía oscilar entre varios cientos y mil dólares, Steve P. enseñaba a las mujeres a conseguir un orgasmo con tan sólo una orden verbal.

Este muchacho me dice que él no tiene techo, le da lo mismo la numeración que nosotros ponemos él dice que no sabía que existían esos números (una de sus novias oficiales de ahora es modelo) y también le da lo mismo la edad de la TB, se la he visto ligar desde 20 años hasta mujeres maduras según otros testigos. También se le ha visto convencer a 2 muchachas que ni se habían visto nunca de hacer un dúo contra él. Para que seguir contando encontré al Steve Picus de Cuba incluso su método de seducción se parece al de Steve P. Lo más genial es algunos de sus alumnos antiguos ahora son buenos ligadores.

Creo que fue suficiente aquí les dejo el móvil: 56078296, pero hay algunas restricciones, no lo llamen desde ningún fijo, ni con 99 el muchacho no va a gastar crédito, también debo añadir que él tiene un día de trabajo y otros de descanso, el día de trabajo no atiende el teléfono, le dejan un sms o mejor lo llaman al otro día. Cualquier cosa (duda) me pueden dejar un comentario voy a estar pendiente dentro de lo que cabe y cuando le vea le digo que comentaron para ver si quiere responder.

Extra: Nada de boberías, este es un muchacho joven pero serio, solo llamen para cosas de verdad.

Yo soy TheMasterMind y no pienso quedarme atrás.

    TheMasterMind

    octubre 16, 2017 at 2:21 pm

    Hay que entender que este muchacho está en otra liga que rompe los esquemas que yo tenía en mi mente de Valor Solido pues no es ni guapo, ni tiene dinero al contrario es feo y sin dinero y logra cosas parecidas a las que logran los artistas famosos. Primero lo que es su logística fija, centro de trabajo y barrio que vendría siendo donde ya es conocido tiene un montón de fanáticas igual que los artistas (claro los artistas son más conocidos deben tener muchas más). Segundo el hombre no baja de 4 novias al mismo tiempo, el me dice que ese es su número 4 ya que más de 4 le gastan la energía. Todas sus novias están conscientes de que tiene más novias y se lo dejan pasar y estar con otras también. Una de ellas (la que he visto) es la modelo que la vi rayando el TB10, seria entre un 9,98 o un 10,01.

    Por supuesto él me está enseñando todos sus trucos para ver si llego a su Nivel. Por eso fue que dije lo de no pienso quedarme atrás.

    Saludos, TheMasterMind

Ovi

septiembre 26, 2017 at 5:37 pm

Hola colega, me gusta tu página, creo le debes ponerle otros temas, se k se nos hace difícil, pero es tarea nuestra actualizarlo, te felicito

Asuna-Kun

septiembre 5, 2017 at 1:52 am

tu blog esta bueno

Javier Nd

agosto 18, 2017 at 1:38 pm

Actualiza el blog, esta muy interesante, pero puede estar más actualizado

    Jhon Benitez

    agosto 23, 2017 at 1:19 am

    men actualmente estoy trabajando

kitty93

agosto 7, 2017 at 3:29 pm

Empieza corrigiendo la falta de ortografía de tu blog, la palabra frases se escribe con s.

El flaco

julio 21, 2017 at 6:39 pm

Leyendo un articulo, leí que la vagina de la mujer mide 8 centímetro, y cuando esta excitada mide 10 centímetro. Recuerdo haber visto películas eróticas donde presentaban a un hombre penetrando a una mujer hasta lo último, o sea el pene cavia completico en la vagina de la mujer. ¿podrá ser esto cierto? ¿Habría que tener un pene pequeño para que esto suceda?

El flaco

julio 21, 2017 at 6:37 pm

Hola a todos :
Tengo 24 años, y todavía no me he casado. Cuando mí pene se pone erecto hace una curva hacia la izquierda; tengo miedo de que cuando me case esto traiga problemas en mi vida intima. ¿Qué remedio ay para esto?

    damy

    enero 11, 2018 at 8:06 pm

    amor eso no importa yo he estado casada con hombres igual y eso no es problema

streetguitardude

junio 29, 2017 at 2:29 pm

muy bueno tu blog, esta super

LEAVE COMMENT