Como salirte de la zona de amigos

Como salirte de la zona de amigos

Como salirte de la zona de amigos

Deja de hacerla tu centro de atención.- Primeramente, tranquilízate y acepta que estas en la “Zona de Amigos”. Deja de ponerle tanta atención. ¿Por qué habrías de tratar como prioridad a alguien para quien solo eres una opción? Deja de intentar “convencerla” de que se sienta atraída hacia ti.

Haz tu vida.- Empieza a hacer cosas para ti mejórate como persona, te sentirás mucho mejor y te harás mucho mas atractivo . Atraerás a mas mujeres al estar concentrado en tu camino.
, esto te ayudará en todos los aspectos de tu vida y te podrás deshacer del sentimiento de “necesidad” que provoca el no estar todo el tiempo con ella.

Sal con otras mujeres. No es necesario que le platiques al respecto, ella se dará cuenta cuando le platiques de lo bien que la has pasado últimamente y cuando vea que alguien mas te manda mensajes o te llama por teléfono.

Coquetea mas.- Tienes que aumentar la manera en que coqueteas con ella o empezar a hacerlo. El hecho de que empieces a ser mas sexual (gradualmente), comunicará tu interés (sexual) en ella de una manera mucho mas efectiva. No tengas miedo de tus deseos y tu testosterona. Recuerda que, si lo ves desde un punto de vista primal, todos somos consecuencia de la relación sexual entre un hombre y una mujer. Así que puedes dejar de avergonzarte de tus deseos y comunicarlos.

Cuando pierdas, no pierdas la lección.- Si estás en la “zona de amigos” acepta que estás ahí. Toma responsabilidad y aprende al respecto. Mas importante que todo, toma ACCIÓN y decide ponerle fin a esto de una vez. Prométete a ti mismo que será la última mujer que te catalogará en esta categoría por tu falta de pantalones. La siguiente vez comprométete conmigo y contigo mismo a que vas a hacer lo que tienes que hacer como hombre.

Un cordial saludo para ustedes

Jhon Benitez

Jhon Benitez

Sin categoría

No description. Please update your profile.

4 Comments

Pedro P

enero 19, 2018 at 9:31 pm

Cuando has caido en la zona de amigos, puedes hacer cualquier cosa que será harto difícil que ella te saque de ese status. Sencillamente ya estás descalificado como posible amante o pareja.
La verdad es que ninguna mujer tiene la culpa de la zona de amigos. Ninguna mujer está obligada a corresponder a los deseos románticos o sexuales de un hombre porque este sea bueno con ella. No tiene la obligación de devoverle ese favor si la trató bien. Ellas son libres para elegir.
La verdadera culpa la tiene el hombre. Él es quien entra en esa zona por su libre y espontánea voluntad, esperando que quizás un día, ella lo vea como algo más.
Cuando uno declara sus intenciones y la mujer te dice
-Lo siento, solo puedo darte mi amistad
Y se acepta la situación sabiendo que desea algo más que una relación platónica y permite que ella lo trate como a una más de sus amiguitas, solo él es responsabe.
En su lugar debió decir
-Lo siento, yo solo te veo como una mujer, como amigos no funcionará para mi. Te deseo lo mejor
Y a partir de entonces la trata como a una simple conocida, sin rencores, no se sentirá frustrado, pues no habrá caido en la frienzone.

Y yo no creo en eso de hacerse amigo de ella para después conquistarla. Las mujeres deciden en un plazo de 2 segundos a 5 minutos si el honbre las atrae o no. Después de eso no existe técnica ni frase que la haga cambiar de percepción.

    EWDUAR PRIDE

    enero 26, 2018 at 1:25 pm

    Sabes Papá el truco que uso para no caer en la zona del amigo, cuando no tengo intenciones (no sé por qué de no seducirla). Muy sencillo yo flirteo con todas las personas a mi alrededor, ¡MUJERES! Y desde el inicio le digo: “No tengo amigas mujeres, tú y yo somos Colegas” esa frase le dice a su subconsciente que no existe posibilidad de amistad, ni cariño; solo Interacciones divertidas, flirteo y pesadeces de ahí en fuera más nada.

EWDUAR PRIDE

enero 19, 2018 at 2:38 pm

Hola Jhon Benitez, te doy toda mi razon sobre este post, principalmente dejar de ser ella tu centro de atencion, venga que somos hombres, los hombres no correomos tras las chicas, seducimos y somos el PREMIO, me gusta mucho el punto de salir con mas mujeres, uno de los interruptores de las mujer se activa cuando te ve con una chica igual de atractiva que ella o mas, en ese momento empieza a surgir la duda… Que tendra el que esta con una chica tan atractiva? y te puede conocer de toda la vida, que su subconsiiente se va a imponer a su plano logico.
Empieza a convertirte en un hombre de opciones, como dices, eso de estar invirtiendo tu tiempo en una causa sin lucro para ti, no es el ESTILO!!! Caundo la veas, impone tu marco, que note el cambio en tu vida, cuantale las maravillosas EXPERIENCIAS que estas teniendo con esa chica nueva, cuando se la presente empieza a utiizar a tu chica como pivote. Principal es tu personalidad ante esta situacon, se puede salir.
El unico punto que no menciono Jhon es el de las Emociones, con todo los puntos que menciono, van a encaminado a despertar sus EMOCIONES, asi que siempre este consiente que tu objetivo es despertar sus emociones.
Salu2 EWDUAR PRIDE

Edson

enero 17, 2018 at 12:54 pm

buen articulo hermano, seguiré este consejo, saludos.

LEAVE COMMENT

Meta

Siguenos

Suscribete

Comentarios

Aven Cubano

    Aven Cubano

FTP de Seduccion

    DESACARGA TUS LIBROS AKI