Que quiere decir una mejer cuando dice LO TENGO QUE PENSAR

Que quiere decir una mejer cuando dice LO TENGO QUE PENSAR

Que quiere decir una mejer cuando dice LO TENGO QUE PENSAR

Te gustaria saber cual es el significado de la frase LO VOY A PENSAR, no te desanimes casi siempre significa un siii pero no puede desirte eso significaria que es una chica facil .Primero te dara signos de interes pero jamas el si , tiempo en el que no se quien estara mas desesperado tu o ella .

Lo imortante de esto es no presionarla, en los momentos en los que esten juntos no le preguntes nuevamente al contrario dedicate y concentrate a divertirla asegurandote de cuando este contigo se sienta muy feliz.

A mi opinion tienes dos opciones esperar y esperar a que ella decida o decidir tu por ella como robale un beso si te es correspondido pues ya tienes tu respuesta si no lo es ya sabras que eso es un no.

Jhon Benitez

Sin categoría

No description. Please update your profile.

6 Comments

gaviota

enero 12, 2018 at 8:13 pm

bueno, acá estoy de nuevo y es q al dueño de este blog le encantan mis disparates. Primero, coincido 150% con Pedro P en su comentario. ese man de la novela es un beta sin remedio. pero hay q ver su carácter: él es así en todo, por eso su hotel está como está. y la madre de Laura es super dominante y él lo sabe, asi q más q beta, el man es un sumiso tipo “agárrame por el cuello y azótame” seguro.
ahora, como CHICA q soy: jamás en mi pinche vida he dicho “voy apensarlo”. eso es para HACERLES PERDER EL TIEMPO Y Q MIENTRAS, LE ESTÉN CAYENDO ATRÁS COMO PINCHES INFELICES. nosotras queremos, de vez en cuando, q nos caigan atrás, poder decirles a las amigas “viste como lo tengo?”. vamos, q no son uds solos los q alardean.
Mi consejo: si la tipa les dice eso, le dicen: “ah, ok…. entonces, ya lo pensaste?” lo más probable es q se ría. y luego de q se ría y mientras aun esté de buen humor, le sueltan “pues me parece q hasta yo lo voy apensar mejor. necesito una mujer q esté segura de lo q quiere, sabes? nos vemos”. y se van. eso le va a caer tan mal q es probable q ahi sí nunca se la follen PERO si de veras es una insegura, lo q es lo + probable, ahi mismo los va a parar y les va a decir q ella no es insegura. si llegan a eso…… ya busquen el cuarto y los condones.

TheMasterMind

enero 11, 2018 at 3:30 pm

Yo creo que si la mujer te dice eso es que no escalaste bien.

Un AVEN escala, no se declara esa es la filosofía que enseña Mario Luna y la que yo sigo en estos casos. Aunque según los Mode One una vez ella entra en debate es que hay un interés el cual no muestra debido al condicionamiento social.

Un Saludo, TheMasterMind

    gaviota

    enero 12, 2018 at 8:14 pm

    primera vez q coincido contigo en algo. si te suelta eso, no escalaste bien. seguro.

Edson

enero 10, 2018 at 4:25 pm

muy bueno el articulo Jhon, muchos saludos y gracias.

    Jhon Benitez

    enero 15, 2018 at 4:28 am

    Saludos para ti igual Edson

Pedro P

enero 10, 2018 at 3:48 pm

El lo voy a pensar tiene cientos de causas y pensar en el porqué lo único que hace es hacerte perder el tiempo. Por lo general esas respuestas son causadas por una pregunta. Es un error preguntarle a una mujer ¿Quieresd ser mi novia? ¿Quieres esto o aquello? Son cosas de beta. Lo que tiene que hacer un hombre es liderar, tomar decisiones sin esperar respuestas der una mujer. Es más importante lo que ella hace que lo que dice, pues lo que dice pocas veces refleja lo que siente, pero su actuar sí. A modo de ejemplo el que vio el capítulo de la telenovela cubana el lunes recordará un diálogo entre el gerente del hotel y la madre de ¿Laura?

-No pienses que es una falta de respeto pero quisiera saber si aceptas salir un día conmigo( fue más o menos así)eso ndemuestra inseguridad, el tipo pidiendo disculpas o justificando la pregunta que le hará como si fuese un delito ser hombre. demasiado beta de su parte.
Lo correcto hubiese sido: la estoy pasando muy bien contigo. Me pareces una mujer encantadora. Quiero salir tal día contigo para tal cosa. Dame tu ….para llamarte y ponernos de acuerdo….

LEAVE COMMENT