Las 5 CLAVES para enamorar a un hombre

Las 5 CLAVES para enamorar a un hombre

Las 5 CLAVES para enamorar a un hombre

¿Alguna vez te preguntaste cómo hacen esas mujeres para tener siempre algún enamorado alrededor? Lejos de tener recelo y un poco de envidia, te habrás preguntado cuál es su secreto. Más allá de la belleza, existen técnicas infalibles para conquistar a un hombre.

Estas son 5 maneras de enamorar a un hombre, como esas rompecorazones.

#1 Búscalo, y luego trata de no estar disponible

Siempre y cuando el primer encuentro no haya sido negativo, busca la manera de tener un contacto fluido con él. Llamadas telefónicas, mensajes de texto o encuentros ocasionales. Así, lograrás que el interés crezca cada vez más.

Cuando sientas que su atención es toda tuya, comienza a tomar distancia y estar menos disponible. Y la reacción será inmediata: todos queremos lo que no podemos tener, entonces lejos de perder interés en ti, te buscará más y será completamente tuyo.

#2 No hagas cosas agradables por él todo el tiempo

Cuando hacemos cosas buenas por alguien, nos sentimos bien con nosotras mismas por haber demostrado nuestros sentimientos. Pero si recibimos atención por parte de alguien, además de sentimientos agradables, también surgen algunas reacciones no tan sensibles, como la de sentirse abrumada por el exceso de interés y la presión de devolver el gesto. Esto sucede con muchas personas, como si se tratara de una regla general.

Por lo que si quieres que un hombre no deje de pensar en ti, tan sólo no le demuestres tanto interés, y un poco de indiferencia.

#3 Mirarlo

Un estudio científico aseguró que una pareja enamorada se mira mutuamente un 75% del tiempo que están juntos, y les cuesta dejar de hacerlo si un tercero irrumpe en la conversación. Si notas que miras fijamente a un muchacho, probablemente se trate de sentimientos que aún desconozcas.

De igual manera, si lo que quieres es enamorarlo, procura mirarlo fijamente y por tiempos prolongados, y él sentirá tu interés.

#4 No mirar a otro lado

Un complemento de la técnica anterior, el mismo estudio aseveró que las parejas enamoradas tardan más en mirar hacia otro lado cuando aparece un tercero, ajeno a la conversación. Si quieres enamorar a un hombre y ya tienes su atención, esta técnica también resulta efectiva para volverlo loco por ti.

#5 El test de las pupilas

Todos sabemos que cuando algo nos interesa, nuestras pupilas se dilatan aún más. Si bien es algo que no se puede controlar, sí se puede manejar. Para ello, reducir la luz hace que las pupilas se expandan. Lo mismo sucede cuando sentimos interés por algo o alguien, se expanden delatando nuestro interés. Entonces, si quieres saber si él está interesado en ti, observa sus pupilas, y si están dilatadas, es una buena noticia.

¿Alguna vez pusiste en práctica alguna de estas estrategias para enamorar a un hombre? ¡Cuéntanos en un comentarios tus maneras de hacer que alguien se fije en ti!

COMPARTE

anonima

Sin categoría

No description. Please update your profile.

4 Comments

gaviota

enero 12, 2018 at 8:24 pm

últimamente estoy coincidiendo con MasterMind más de la cuenta, y eso es raro… miren, como chica acostumbrada a seducir (a seducir chicos, aunq no les niego q muchas chicas están interesadas), les diré q estas vainas son contraproducentes unas cuantas veces.
TÉCNICAS PARA Q UN HOMBRE SE ENAMORE DE TI, NO HAY. PERO PARA SEDUCIRLO, SOLO HAY UNA: ÉL TIENE Q CREER TODO EL TIEMPO Q TE SEDUCE A TI. sé q es una técnica vieja pero por Dios, lleva milenios funcionando.
1: jamás llamo o persigo a un hombre ni siquiera cuando me voy a apartar después. yo soy más bien del tipo silencioso: averiguo tus horarios y tus hobbies y, en alguno q no se vea demasiado raro en mi, coincido contigo de casualidad. luego de saludarte y un besito, me vuelvo a lo mío. al cabo de un tiempo, tendré tanta información sobre ti q para cuando me digas tu nombre, ya me sabré hasta tu carnet de identidad. suena acosador, pero funciona.
2: 100% de acuerdo con el 2. detesto a las novias camaleón, esas q se vuelven perritos y adoptan hasta la religión del novio con tal de gustarles. fuera catarro. conmigo hay dos sencillas leyes: 1. si llegas 1ro a casa, tú cocinas, pq yo también trabajo y a veces más q tú. 2. a mí nadie me lava la ropa interior, ergo, la tuya la lavas tú. y el hombre q no se adapte… pues q se vaya.
3. por dios, no. la vieja táctica de míralo, y en cuanto te mire cambia la vista y sonrójate. ESA SÍ FUNCIONA. si no te sonrojas espontáneamente él no te gusta. pero si eres como yo, y lo quieres hacer adrede, una buena técnica es pensar en la peli porno más guarra q hayas visto mientras él no mire. te garantizo q cuando mire vas a estar coloradita, color “rojo orgasmo”. por alguna razón, a los hombres les encanta una mujer de ese color 😉
4. en esa te doy la razón
5. si un tipo tiene las pupilas dilatadas, asegúrate de q no esté drogado. si no lo está, está excitado, no enamorado. hay una diferencia, hombres.

    TheMasterMind

    enero 16, 2018 at 7:50 pm

    Me alegra que se te haya “pasado” tú enojo hacia mí, no por nada, sino más bien porque las emociones negativas crean una reacción adversa dentro del organismo y debilitan el sistema inmunológico. Hay quienes queremos vivir mucho tiempo en un cuerpo sano así que tratamos de evitar maltratarlo innecesariamente.

    Un Saludo, TheMasterMind

EWDUAR PRIDE

enero 10, 2018 at 7:10 pm

Bueno, hablando como un observador externo, completamente objetivo y sin interés personal en el asunto pienso que… cuando sedusca a un hombre sabré si funcionan o no, jajaja.
Dejando la broma, esta de lo más interesante ese post, te demuestra las mejores armas con las ke las mujeres te pueden atacar para seducirte… por lo que reconociendolas te da la ventaja de hacerte el largo jajaja.
Gracias Jhon.

TheMasterMind

enero 10, 2018 at 5:37 pm

Me gusta abordar esto desde un punto de vista realista. No existen técnicas infalibles para ligar al hombre o a la mujer eso es un mito muy común dentro de la seducción. Lo que si existen son técnicas o procedimientos que te ayudan a lograr tu objetivo.

Esta técnica es peligrosa ya que puede producir lo contrario: Cuando sientas que su atención es toda tuya, comienza a tomar distancia y estar menos disponible. Y la reacción será inmediata: todos queremos lo que no podemos tener, entonces lejos de perder interés en ti, te buscará más y será completamente tuyo.

Yo la que veo que no se cualifica la saco del grupo por ley, lo que sí es cierto es que una mujer que en un momento se ha hecho la loca luego de dar alas me ha hecho decir: Ehhh que le pasa a esta ahora si me la voy a ligar. De todas formas sigo creyendo que es una técnica peligrosa y tienes que saber manejarla. Si ves que te está saliendo mal cambia la táctica y vuelve a mandarle IDIs (indicadores de interés).

Sigo creyendo que esta actitud puede ser peligrosa seguirla al pie de la letra al extremo: Por lo que si quieres que un hombre no deje de pensar en ti, tan sólo no le demuestres tanto interés, y un poco de indiferencia.

Lo que dices es cierto pero repito lo anterior, si ves que la cosa se te sale de las manos vuelve a mandar IDIs para recuperar terreno. Esas técnicas no se hacen de forma mecánica tienes más bien que jugar con la cualificación de la otra persona para saber cuándo mostrar indiferencia y cuando mostrar interés.

Las técnicas de los ojos están bien.

LEAVE COMMENT